News Articles on Government Abuse

   
racist anti-Mexican ads run by Andrew Thomas in his campaign for governor of Arizona. Andrew Thomas is a former Maricopa County Attorney who was disbared for his crimes against Arizona - Andrew Thomas is also one of Sheriff Joe Arpio's minons
 


Andrew Thomas's racist anti-Mexican ads

Check out these racist anti-Mexican ads that Andrew Thomas is running in his campagin to be elected governor of Arizon!!!!

I guess if this was Nazi Germany in the 1930's and Andrew Thomas was running for Hitler's job as President of Germany, he would have a map of Germany intead of Arizona in the ad. The may would have one of those "no symbols" with a Jewish Star under it.

I always thought police state Rick Romley was the worst possible Maricopa Attorney we could ever have, but Andrew Thomas proved me wrong on that.


Source

Republicanos de Arizona compiten con mensajes antiinmigrantes

Samuel Murillo 11:08 a.m. MST agosto 8, 2014

El combate de la inmigración indocumentada se ha convertido en el tema principal durante el cierre de campañas de los precandidatos republicanos a la gobernatura de Arizona.

A pocas semanas de las elecciones primarias del 26 de agosto, los precandidatos han empezado a lanzar ataques en contra de la inmigración indocumentada a través de propaganda televisiva, en un intento de llegar a la base más conservadora de su partido.

Mientras uno de los aspirantes propuso el envío de tropas de la Guardia Nacional y la construcción de nuevos muros en la frontera de Texas con México para parar el flujo de inmigrantes, otro sugirió instalar satélites en órbita para tener mayor control de la zona.

Las campañas republicanas a gobernador han ido subiendo de tono en una franca contienda interna por tratar de demostrar quién de los candidatos es el más antiinmigrante.

Los mensajes televisivos antiinmigrantes se han intensificado conforme se acerca el día de la elección primaria.

"Los candidatos antiinmigrantes están usando tácticas del pasado, y necesitamos avanzar, es importante que sepan que los inmigrantes somos parte de este país, de años atrás, hoy, y lo seremos en el futuro", señaló la activista Raquel Terán.

Andrew Thomas, uno de los precandidatos, ha usado un anuncio que muestra la bandera mexicana sobre el mapa de Arizona, en una clara alusión antiinmigrante, que ha despertado controversia entre el electorado latino.

"Cuando salimos a tocar puertas o hacemos llamadas a los votantes, nos damos cuenta que se fijan más y más en quienes favorecen una reforma migratoria justa y humanitaria. Los anuncios antinmigrantes no van a lograr que los votantes latinos dejen de votar, al contrario, les incita querer ser parte del proceso de decisión y alzar su voz a través del voto", señaló Terán.

El tema migratorio ha sido el "caballito de batalla" de los políticos extremistas en los últimos años, apuntó por su parte la activista Petra Falcón, directora de la organización Promesa Arizona.

"El elector de las primarias republicanas (en Arizona) es un animal muy singular, es un microcosmos de una caricatura y es la especie de conservador más rabiosa, antiinmigrante y de extrema derecha", dijo el analista político Mike O'Neil, que realiza sondeos en el estado desde hace 35 años.

"Creo que cabezas más sensatas prevalecerán, pero no necesariamente de inmediato y no necesariamente en las primarias republicanas", señaló.

Retórica antiinmigrante

Jan Brewer logró ser electa gobernadora del estado gracias a que firmó en ley la SB1070 que criminalizaba a los indocumentados en el estado, y que impulsó fuertemente el debate migratorio en todo el país. Por ley, no puede postularse de nuevo para el cargo.

"La mentalidad antinmigrante lastima a las familias por las divisiones a causa de las deportaciones pero también daña la economía. Estos candidatos tienen que pensar en cómo seguir adelante con valores que demuestren un interés genuino por el progreso de Arizona", agregó.

La activista Lydia Guzmán, directora de la organización Respect/Respeto opinó que de continuar con la retórica antiinmigrante los candidatos republicanos perderán poder político.

"Lo único que se va lograr con esta retórica es que se aseguren que los latinos sean más distanciados del partido republicano. Eso, junto con los anuncios de republicanos al nivel nacional va asegurar que ningún republicano sea residente en la Casa Blanca por muchos ciclos electorales. Ellos solitos se están echando la soga al cuello", consideró Guzmán.

Con información

del Arizona Republic

 


Home